19/3/11

Aurora de nuestras almas




Me deslumbra tu mirada

Me hipnotiza tu alma

He caído ante ti,

Rendida, enamorada,

He puesto en tus manos mi corazón

Dulce, profundo.

TE AMO AMOR

Mi alma te había esperado.


Aquel momento en el centro de la ciudad,

Ya mi vida era tuya,

Mi amor era solo para ti.

Todo mi encanto, Toda mi pasión.

TE AMO AMOR

Y siempre a tu lado quiero estar, amanecer con tu mirada

Y que con una sonrisa empiece el día.

Tus besos,

Si esos besos que le dan fuerza a mi cuerpo

Fuego que enciende mis sentidos

Y los hace adicto a ti, a tu cuerpo.

Me aferro a la tibieza de tus manos,

A esas caricias que van moldeando mi figura

Y con la voz suave un TE AMO

Que se, que será para siempre.

Brilla con gran intensidad la aurora de nuestras almas

Que solo unidas serán

Eternamente bellas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amiga, me encanta verte así..enamorada hasta la médula, caminando, casi grácil por el camino "Azul"..que tantos recuerdos nos trae juntas...;)

Te echo de menos, pero veo que estás genial..agárrate fuerte al Amor y deja que él te agarre por donde prefiera...

Besos azules, desde la mas cercana de las lejanías :-)

PD: por cierto alguien ha puesto "cara a mi corazón", si quieres verlo, pásate por mi blog, supongo que te hace ilusión, sé que me aprecias al igual que yo a ti..muachhhh, Aisha