24/11/10

Desagradable

Fumar y fumar hasta que los dedos se cansen y

tengan ese olor desagradable y buscar uno que otro vaso de licor.
he querido desaparecer de todos los lugares,

he querido perderme y que nadie me reconozca cuando camino,

ni que piensen en lo extraño que puedo ser cuando la noche me despeina lentamente,
porque si yo me voy por la derecha hay rostros conocidos

y si sigo adelante tan adelante
hasta llegar a chocarme con una pared enorme y fea,

todo eso se vuelve infinitamente desagradable,

entonces toda mi esperanza y refugio que tenia
aquí dentro se deshace como un dedo en medio de un castillo de naipes,

como si la música que me conmueve sólo fueran unas melodías gastadas de un sábado al atardecer.
Es por eso que no quiero abrir mis ojos, no quiero pensar que tengo la obligación
de comunicarme con los que me rodean, cerrar mis ojos y encargarme de esta oscuridad
que desde chiquita siempre ocupa mis pensamientos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabes cuanto puedo llegar a entenderte, como tus palabras hacen mella en mi empatía.

Isabel, hace muy poco tiempo, muy poco, tan sólo meses, yo me repetía, una y otra vez, como absorta en mis deseos.."ojalá estuviese ciega, sorda y muda"... en esos momentos lo sentía así, lo necesitaba...

Un buen amigo me dijo: "cuidado con lo que deseas"..

Por supuesto, no sucedió y ahora sin embargo, ahora, que no ha cambiado nada desde entonces, que sigo en el mismo contexto, que todo sigue igual, ahora, disfruto de los silencios, sin sordera, de las imágenes que no veo, sin ceguera y de las palabras que escucho pero no de sus labios... amo por todos los poros, y no necesito ninguno de esos sentidos...

Isabel, tan sólo espera, y si no quieres esperar sola, sabes donde estoy, pásate por mi blog, tengo algo escrito sobre este mismo tema..todo ayuda

Un besazo y un abrazo cálido amiga... tan sólo espera y siente con cualquiera de los cinco sentidos..

Isabel dijo...

Gracias minuet, hermosa reflexion un abrazo y beso para ti tmb =)

Anónimo dijo...

Te noto muy triste, melancólica,...

A veces compartiendo las cosas no se resuelven, pero la carga compartida se lleva mejor, pesa menos.. Sabes donde encontrarme =)

Para ti, amiga.."siempre hay una posibilidad"..esperemos juntas (te dejo un regalo en mi blog)

http://www.youtube.com/watch?v=7ODb-julV8c

Anónimo dijo...

Por favor, ve a mi blog, tengo algo para ti

Besos desde la más cercana de las distancias