18/5/10

Revivir para jamás sentir.


Ayer reviví los momentos que pase con ese ser esos maravillosos y breves días a su lado..Me perdí, fueron tan reales en ese instante pero al volver a la realidad todo era tan confuso, no había rastro de ese ser, de su “amor”, un silencio ensordecedor se apodero de mi... me vi descubierta SOLA otra vez.
Porque destruiste lo bueno que quedaba en mí, te convertiste en alguien indispensable para mí, yo sentia que por fin empezaba a vivir, las heridas se habían borrado ,creía que era feliz... Porque cuando yo te entregaba el alma y te demostraba que el amor si existía me envolviste engañándome, dejaste que todo crezca me hiciste creer a cada momento que querías tenerme siempre cerca y que empezabas a “enamorarte de mí“. Todo resulto falso, no eras la persona que pensé, hasta hace poco creía tener la esperanza de que te dieras cuenta de la REALIDAD con la que te queria pero es en vano, nunca saldrás de ese círculo vicioso lleno de sombras, intranquilidad y falso amor con el que te prodigan.
Recordarte si recordarte que nunca quise como hasta ahora, recordaras que estuve ahí a pesar de sentir el vacio que causabas. me recordaras cuando cierres los ojos y abraces al ser por el que me dejaste ir y ese amor puro que estaba en tus manos, procuraras inventar una historia y seguirás mintiendo pero nunca olvidaras todo esto…
He decidido continuar, he comprendido que no eres el alma que tanto busque..
Hoy realmente estoy mejor sin ti.




Dedicado a ese ser que nunca existió y que no existirá jamás.


el que destruyo toda ternura.



Que seas muy feliz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

reitero, si continúas te golpearé...

andrés dijo...

Hay tanta melancolia en esto, tanta melancolia con un poco de resignación, con tanto gris...

Un gusto leerte!

Un abrazo!


andrés